fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

PREGUNTAS FRECUENTES

Las Esencias Florales son extractos naturales de flores silvestres, sin principio activo, que tratan los desórdenes de personalidad, reordenando y activando mecanismos de auto-curación, ayudando a procesar, armonizar, y sanar conflictos emocionales, mentales y espirituales.

Generalmente se recomienda tomar , mínimo de 3 a 4 veces al día.

Las esencias florales trabajan en el campo de lo que popularmente se conoce como medicinas complementarias, a un nivel sutil, tratando aquello que no puede verse pero que es tan real como si fuera tangible. Por ejemplo la angustia, miedos, ansiedad, depresión, tensión e irritación entre otros. Sana la causa que produjo el síntoma. Los remedios florales no utilizan la materia física de la planta sino la energía esencial que se encuentra contenida en la flor.
Bajo el concepto de” principios vibracionales” contenidos en las esencias florales, entran en nuestros cuerpos energéticos, activando nuestros mecanismos de sanación y disolviendo nuestros bloqueos.

Los efectos de las esencias florales van a depender exclusivamente del desorden que necesite tratar.

Sí, ya que al ser un remedio sin principios activos no se contrapone con ningún tipo de tratamiento.

Se pueden desde el momento del nacimiento. No tiene restricción de edad.

Los efectos comienzan a sentirse paulatinamente a medida que el tratamiento avanza. Es importante ser constante con la ingesta de las esencias.

Se recomienda guardar en un lugar seco y fresco.

Si, se puede ingerir bebidas alcohólicas ya que Andessence no contienen ningún principio activo que pudiese producir efectos adversos.

No, Andessence puede ser utilizado por niños o adultos sin riesgo de efectos secundarios.

Las esencias florales no reemplazan el tratamiento médico, el tratamiento puede ser complementario.

SUBIR